Woody Allen, su hija le acusa públicamente de pedofilia

 Woody Allen

Woody Allen tiene una vida privada bastante complicada, con varias acusaciones de pedofilia y de incesto… En efecto, todo el mundo se acuerda de que en 1002, Mia Farrow (la actriz con la que compartió 12 años de su vida) lo dejó después de haber descubierto que se sentía atraído por su hija adoptiva.

Woody Allen tenía fotos de su hija completamente desnuda. Después de que Mia se fuera, Woody se fue a vivir con su hija adoptiva, de 22 años de edad, y se casó con ella en 1997.

Últimamente, Dylan (hija adoptiva de Mia Farrow y de Woody Allen) ha roto el silencio y abierto su corazón a Vanity Fair US. De hecho declaró: “me acuerdo de lo que llevaba y de lo que no llevaba. Las cosas me incomodaban y pensaba que era una mala niña porque no quería hacer lo que mi padre me pedía. Tenía 7 años”.

Unas revelaciones impactantes, y que han causado un gran escándalo. Sin embargo, este pasado domingo, en los Globos de Oro, Woody Allen recibió un galardón por el conjunto de su carrera. Una recompensa que le entregó su hijo, Ronan Farrow.

Más información – Noah Cyrus podría ser hija de Woody Allen


Un comentario

  1.   necesito tu respuesta dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *