Woody Allen y los supuestos abusos a su hija adoptiva

Woody Allen

Woody Allen de nuevo está en el ojo del huracán por los supuestos abusos sexuales de su hija adoptiva cuando ésta tenía siete años. Dylan Farrow, así se llama la hija, lo ha declarado y denunciado públicamente en una carta abierta enviada al diario digital The New York Times.

Dylan Farrow de 28 años de edad, narra ahora en primera persona los hechos, después de que su hermano, Ronan, criticase el tributo rendido al cineasta en los Globos de Oro y fuera portada de todos los rotativos del mundo del cine. Los supuestos abusos de Woody Allen ya salieron a la luz en 1993, pero éste siempre lo negó y el caso fue archivado.

Por lo tanto, los abusos se remontan a los años 90, y cuando la hija adoptiva de Woody Allen contaba apenas siete años de edad. Ésta relata en la carta digital, que el cineasta neoyorquino la llevó a un altillo de la vivienda y abusó sexualmente se ella. La propia niña se lo contó a su madre y este fue el motivo de que Mía Farrow se divorciase de Allen.

Todos estos acosos en su niñez, le ha supuesto para Dyelan un trastorno que siempre le ha seguido mientras crecía y le llevó a sufrir desórdenes alimentarios y problemas para relacionarse con hombres. “Cada vez que veía el rostro de mi abusador, sólo podía esconder mi pánico hasta encontrar un lugar en el que estar sola y derrumbarme“, asegura en la carta.

En la misma carta al rotativo digital, la joven critica la actitud de la mayor parte de las estrellas de Hollywood por pasar por alto los supuestos abusos de Allen cuando su madre lo denunció. Asegura que el cineasta es el reflejo de cómo la sociedad puede fallar a este tipo de personas que han pasado por abusos sexuales.

Más información- Woody Allen, su hija le acusa públicamente de pedofilia


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *