Xabi Alonso y Nagore Aramburu son padres por tercera vez

Xabi Alonso y Nagore Aramburu son padres por tercera vez

Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya han formado una familia numerosa. Ambos están felices de haber ampliado la familia con la llegada de Emma. La niña será una buena compañera de juegos de sus hermanos. Jon tiene cinco años y Ane tiene tres añitos.

La feliz mamá compartió esta bonita imagen a través de la cuenta de Instagram en la que se puede ver la mano de la pequeña Emma cogida de la de su mamá. “Emma ya está con nosotros” dijo la feliz mamá en Instagram.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu comenzaron su noviazgo en el año 2003. Una década después, siguen muy unidos y son un ejemplo de matrimonio sólido. Se casaron en el año 2006.

No ha sido hasta el momento del nacimiento cuando la pareja ha compartido el nombre de la pequeña. Hasta la fecha se habían valorado otras posibilidades como Amaia o Henar, sin embargo, ha sido Emma la opción preferida.

En el ámbito deportivo, existen otras parejas que también esperan un bebé. Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres en enero mientras que Sergio Ramos y Pilar Rubio lo serán en la próxima primavera.

Más información – Xabi Alonso y Nagore Aramburu esperan un bebé

Fuente – Antena 3


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *