Y ahora ¿Quién será Grey en ‘50 sombras de Grey’?

50 sombras de grey

Tras conocerse que Charlie Hunnam no sería el encargado de encarnar en la gran pantalla al insufrible Christian Grey, la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica ’50 sombras de Grey’, tras renunciar al proyecto por motivos todavía nada claros de nuevo se vuelve abrir las apuestas para saber quién será nuevamente el elegido. Y es que la salida de Hunnam ha vuelto a poner en jaque al proyecto más ambicioso de Universal y nuevamente se busca un actor capaz, al menos de tirar con el proyecto hasta el final.

Lo curioso del caso es que suenan nuevos nombres, es decir si antes de elegir a Hunnam los favoritos por las lectoras de ’50 sombras de Grey’ no fueron elegidos, ahora suenan actores como Jamie Dornan (Erase una vez), Christian Cooke (Romeo y Julieta), Alexander Skarsgard (True Blood) y Theo James (Underworld, el despertar).

Estos son nombre con los cuales los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, el director del filme y la propia E.L James barajan según se puede leer en The Hollywood Reporter. Aunque, Dornan parece ser el favorito para interpretar el papel de Christian Grey. Él es un ex modelo de Clavin Klein, y fue quien dio vida al Sheriff Graham en la primera temporada de Erase una vez.

Parece ser que nuevamente las lectoras no se saldrán con la suya porque, Alex Pettifer, Ian Somerhadler, Jonathan Rhys-Meyers y Matthew Bomer no están dentro de la lista como los posibles Grey en esta nueva selección. Al no ser nos llevemos una sorpresa como sucedió con Charlie Hunnam y no sea ninguno de los posibles con los cuales se está barajando.

De cualquier modo no tardarán mucho en confirmar quién será el elegido ya que la producción tiene que estar lista para el año que viene. Y para ti ¿Quién es tu Christian Grey favorito?

Más información – Charlie Hunnam abandona el rodaje de ’50 Sombras de Grey’

Fuente –  Clarin


Categorías

Actores, Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lala dijo

    Jamie Dornan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *