Y Ana Obregón pidió perdón

anao

La semana pasada tuvo lugar la rueda de prensa donde Ana Obregón, para salir airosa de su posible pena de prisión, se disculpaba públicamente de todo lo ocurrido con Cayetano Martínez de Irujo. Ana llegaba al hotel Santo Mauro de Madrid acompañada de sus abogados, Javier Saavedra y Marcos García Montes.

Este fue el contenido del comunicado que leyó ante las más de 50 cámaras de televisión y decenas de periodistas de otros medios que acudían a la cita:

Con fecha de 8 de mayo de 1999, en el programa Crónicas Marcianas de Telecinco, acusé de manera injusta y como posteriormente se demostró sin base alguna a Cayetano Martínez de Irujo Fitz James Stuart en base a unas informaciones que me fueron suministradas mediante una cinta con objeto de perjudicar a Cayetano y a mí misma.

Estas manifestaciones fueron reproducidas en el programa “Gente” de TVE y en las revistas “Semana” y “Sorpresa”.

Las afirmaciones, que se demostraron absolutamente inveraces y sin base alguna, han producido en la imagen pública y privada de Cayetano Martínez de Irujo un daño, al ver vulnerado su honor, imagen e intimidad personal y familiar.

Cayetano Martínez de Irujo formuló querella por diferentes delitos que correspondieron al Juzgado de Instrucción nº1 de Esplugues de Llobregat.

Por todo ello, pido perdón públicamente, reconociendo la inveracidad de mis manifestaciones y la errónea imputación de hechos delictivos a Cayetano Martínez de Irujo; esto se debió a que ciertas personas, de manera falaz, me hicieron creer erróneamente que se le podía causar grave daño al padre de mi hijo.

Tras leer el comunicado, Ana hablaba acerca del terrible arrepentimiento que sentía por todo lo ocurrido. Comentó también que ya había podido hablar con Cayetano, que se encontraba en Marruecos en una competición y que estaba muy contento de que por fin esa página se cerrara.

Esta ha sido una de las mejores maneras de Ana Obregón para volver a las portadas de todas las revistas.

Fuente: QMD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *