Y colorín colorado… ¡todas a por Pascual!

Pascual Príncipe foto

Hace poco más de veinticuatro horas que vimos finalizar el cuento de ‘Un príncipe para Corina’ y resulta que empezamos el miércoles con una pinchada de globo de las que ni una patada en las pelotas. Pascual y Corina ya no están juntos -…y de repente rugió una marabunta de mujeres, al más puro estilo rebajas de enero, corriendo hacia Cádiz-.

Corina ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que cuenta que, después de haber llegado incluso a conocer a los padres de Pascual -la grabación del programa terminó hace tres meses-, y tras varios intentos, la historia de amor no consiguió funcionar. Su relación actual es de muy buena amistad y nada más.

Esto podría no ser tal sorpresa cuando, en Twitter, siempre hemos visto a Pascual regalando fotos suyas -algunas con poca ropa- a su legión de fans. El gaditano siempre ha sido muy correcto y espléndido con sus fans, todo hay que decirlo, pero todo el juego de las fotos dejaba una puerta de esas que no termina de cerrar bien. Al finalizar el programa se podía leer un tuit de Pascual que decía: “@CorinaRandazzo te echo tanto de menos”. Aquí muchas y muchos suspiraron a la par que exhalaban un “¡qué bonito!” Pero resulta que ese tuit significa justo eso de lo que nos acabamos de enterar. El cuento terminó y terminó para todos… hasta para ellos. Pues es una pena, porque hacían una pareja de las de cuento… ¡nunca mejor dicho!

Más información – Un Pascual para Corina (II)
Fuente – Vertele
Foto – Martín Molín (Twitter Pascual)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *