Y la misteriosa chica de Daniel Radcliffe es…

Daniel-Radcliffe

El día de ayer nos hacíamos eco de que el actor Daniel Radcliffe había sido visto junto a una misteriosa chica y que no era la primera vez que se les veía juntos.

Pues bien, aunque muchos se precipitaron y dijeron que el protagonista de Harry Potter estaba estrenando novia, algo nos decía que debíamos esperar a saber la identidad de la chica. Pues ya sabemos quién es la misteriosa morena; se trata de Olive Uniacke, la hijastra de David Heyman, un millonario productor de cine que está detrás de todas y cada una de las cintas de Harry Potter.

Así que Radcliffe no está estrenando novia ni nada que se le parezca, solamente gusta de salir a pasear con “la hija del jefe”. Además, Uniacke ha comenzado a trabajar como asistente de producción en la que será la última película de la saga: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II. Es de suponer entonces que sus salidas recientes tengan qué ver meramente con cuestiones laborales — y claro, los chicos se deben de conocer desde que eran unos críos, así que deben de ser muy amigos.

De esta manera queda resuelto el caso de Daniel Radcliffe y la misteriosa chica con quien se le ha visto últimamente. Aunque para mí sigue siendo una lástima que el actor inglés se encuentre aún sin una chica a su lado, mira que me cae bastante bien y creo que se merece estar en una relación estable. Pero bueno, el amor no avisa y es caprichoso.


Un comentario

  1.   rocio dijo

    odio a todas las que siguen a mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *