Y Lindsay Lohan se nos va a la cárcel

Actualización: Al parecer al final podrían ser sólo 23 días de cárcel para LiLo, por eso estamos como estamos.

Pues al fin ha pasado, han sentenciado a Lindsay Lohan por aquello de violar las condiciones de su libertad condicional y aunque la cantante estaba muy segura que se volvería a escurrir de las manos de la autoridad, al final no sucedió y tendrá que ir a dormir 90 noches en la cárcel.

Y vaya que este caso se ha tardado más de lo debido, todo inició por allá del 2007 y no es sino ahora, 3 años después, que LiLo ha sido finalmente sentenciada a prisión — cosa que debería de haber pasado desde un primer momento para evitarnos tantas idas y vueltas, pero bueno.

Y la noticia no fue muy bien recibida por Lohan, quien soltó en lágrimas ante el juez y los presentes. "Hasta donde sé, yo estaba cumpliendo con los programas de mi sentencia", dijo, pero no le valió para nada ya que todos sabemos que eso no es del todo cierto.

Ya después Lindsay confesó que en ningún momento quiso obtener trato especial por ser una "celebridad", que respetaba a los jueces y que no se tomó lo sucedido como una mera broma. "Tenía que ver por mí misma, tenía que trabajar. Hice todo lo posible por balancear mi trabajo y mis asistencias (al programa de su libertad condicional)", sentenció la cantante.

Pues ni modo, durante todo este tiempo no creo que se lo haya tomado tan en serio como afirma y más de uno estará de acuerdo en que tenga que pasar unos días en prisión; ahora el debate viene por esos 90 días, que para algunos es mucho y para otros es poco.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

3 comentarios

  1. jajajajajajaja por maje quien le dice k se ponga apij…………………………………………….. ya tu saves nop//jujujuju

  2.   nadira dijo

    es re triste que mi propia prima se vaya de nuevo a prision:(

  3.   jajaja dijo

    jajajaja an visto la pelicula de confeciones de una tipica adolesente en la cual ella le dice al cantante ese shkspiere k estava desepcionada de el asi hay mucho@s incluyendome desepcionado total mente pero weno asies la vida de las estrellas solo asen escandalo pa yamar ;la atencion no>? k mal lin que mal srita lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *