Y los anfitriones de los Oscars para éste año son…

Bueno, debo aclarar que estas noticias aún no se han oficializado, ¡pero hay muchas posibilidades de que este rumor se concrete!

Varias fuentes cercanas a la Academia de cine, arte y Ciencias han coincidido en afirmar que los anfitriones para los premios Oscars de este año serán, nada menos, que los bellos y talentosos James Franco y Anne Hathaway.

¿Y sabes que es lo que también se rumorea cada vez más fuerte dentro de ambiente de Holywood? ¡Que ambos YA HAN ACEPTADO la propuesta!

Me parece muy bien y creo que se lo merecen por sus destacados trabajos dentro de la industria cinematográfica.

Además, podrían darle un toque diferente y mas “jovial” al clásico show que, a decir verdad, aburre un poco año tras año.

¿Te imaginas lo bonito que se vestirá nuestro adorado James para la ocasión? No me culpen de superficial por lo que estoy a punto de decir, pero un hombre joven, apuesto y divertido en el escenario atrae mas mi atención que los anfitriones de mas de 50 años que suele poner la Academia para que conduzcan el show.

¿A ti te gusta la idea?


Un comentario

  1.   irene dijo

    Qué bien! Me encanta James y Anne es una gran actriz, seguro que lo hacen genial <3. Por fin una razón para ver los oscars (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *