Y los dos nuevos integrantes de ‘Gran Hermano 12′ son…

Al fin hemos conocido a los nuevos integrantes que se suman a la casa (o casas, mejor dicho) de Gran hermano 12. Un chico y una chica… bueno, una mujer, que ya está bastante madura.

El chico se llama Arturo, tiene 20 años, le gusta el surf y es guapo, pero sólo con la ropa puesta, como él mismo ha asegurado. Eso sí, ha dicho que le gusta mucho andar de ligue y que está soltero. Pues venga tío, que se te hace tarde para comenzar a cortejar.

La señora se llama Pepa, tiene 51 años y 2 hijos bastante crecidos ya. Es además divorciada y ha hecho saber desde ya que le "gusta ser observada".

Pues que la señora se nos excita damas y caballeros, o algo así me he imaginado apenas y lo dijo. Además ha confesado que le gustan los chavales jóvenes y fuertes, así que dentro de la casa tiene mucho de donde escoger.

Los dos entran con una buena ventaja: haber visto el concurso desde afuera; algo que sin duda puede jugaren su favor. Y a ti ¿te han gustado las nuevas fichas del juego?


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Hola Francisco.

    Recuerda que podeís seguir los resúmenes y galas de ‘GRAN HERMANO’ desde ‘MUNDO REALITY’. También podéis seguir la actualidad de los demás reality show de moda en el nuevo blog de ‘ACTUALIDAD BLOG’.

    Un saludo y nos vemos por aquí.

    http://mascorazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *