Y los dos nuevos integrantes de ‘Gran Hermano 12′ son…

Al fin hemos conocido a los nuevos integrantes que se suman a la casa (o casas, mejor dicho) de Gran hermano 12. Un chico y una chica… bueno, una mujer, que ya está bastante madura.

El chico se llama Arturo, tiene 20 años, le gusta el surf y es guapo, pero sólo con la ropa puesta, como él mismo ha asegurado. Eso sí, ha dicho que le gusta mucho andar de ligue y que está soltero. Pues venga tío, que se te hace tarde para comenzar a cortejar.

La señora se llama Pepa, tiene 51 años y 2 hijos bastante crecidos ya. Es además divorciada y ha hecho saber desde ya que le "gusta ser observada".

Pues que la señora se nos excita damas y caballeros, o algo así me he imaginado apenas y lo dijo. Además ha confesado que le gustan los chavales jóvenes y fuertes, así que dentro de la casa tiene mucho de donde escoger.

Los dos entran con una buena ventaja: haber visto el concurso desde afuera; algo que sin duda puede jugaren su favor. Y a ti ¿te han gustado las nuevas fichas del juego?


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Hola Francisco.

    Recuerda que podeís seguir los resúmenes y galas de ‘GRAN HERMANO’ desde ‘MUNDO REALITY’. También podéis seguir la actualidad de los demás reality show de moda en el nuevo blog de ‘ACTUALIDAD BLOG’.

    Un saludo y nos vemos por aquí.

    http://mascorazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.