Y los posibles reemplazos para Megan Fox en ‘Transformers 3’ son…

miranda_kerr

Pues sí, ya es un hecho que la actriz de la esbelta figura no estará en la tercera entrega de las películas de los robots gigantes que se transforman y hablan inglés fluido — para gusto o enfado de muchos.

La siguiente pregunta en la agenda era entonces ¿quién se encargaría de tomar su lugar? Pues ya hay algunos rumores dando vueltas por ahí y la verdad no han dejado muy contentos a los fans.

Uno pensaría que probablemente la producción de la cinta optaría ahora por contratar a una actriz que sí tenga cualidades interpretativas, pero al parecer quieren seguir con la misma tónica de “mientras tenga buenas curvas, no importa que sea muda”.

Es así que nos encontramos entonces con nombres como el de Miranda Kerr, Bar Rafaeli e incluso Brooklyn Decker. Sí, modelos.

Tampoco es que llenar el hueco que Megan Fox deja sea muy difícil (al menos en el plano interpretativo) ni que la película goce en sí de muy buenas actuaciones, dignas de algún premio de la academia; pero ya que van a meter un nuevo personaje, deberían de arriesgarse a elegir a una actriz que actúe (al menos) un poco bien, con experiencia.

Pero en una peli donde lo único que importa son las explosiones y los malos chistes ¿qué se puede esperar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *