Y Tara Reid siempre no se casa

Tara-Reid

Apenas en enero dábamos la noticia de que Tara Reid se había comprometido con Michael Axtmann y que se casarían en mayo. En aquella ocasión se habló hasta el más mínimo de los detalles de la propuesta matrimonial y de los planes de dónde y cuándo contraerían nupcias (el 22 de mayo en México).

Pues resulta que al final la pareja ha decidido no pasar por el altar, bueno, al parecer ha sido la propia Tara quien ha finalizado con los planes de boda, así que no habrá vestido de novia para ella, al menos no el mes entrante.

Por ahora no se ha dado ninguna explicación, lo único que avala la información es un comunicado breve acerca de la situación que reza: “Tara Reid ha confirmado que no seguirá con sus planes de boda para el 22 de mayo”.

Una lástima para la actriz que parecía comenzar a sentar cabeza, esperemos que la ruptura del compromiso haya sido en común acuerdo para que Tara no vuelva a caer en los excesos por culpa de una depresión. Tampoco se sabe si sólo terminaron su compromiso o su relación en sí, porque vamos, tal vez les entró el pánico y decidieron dejarlo para después — o tal vez se les vino el tiempo encima y no alcanzaron a organizar nada de nada; hay que comentárselo a Hilary Duff.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *