Y terminó ‘El Número Uno’

El Número Uno jurado Bosé Dalma Bustamante Natalia Jimenez Mónica Naranjo

Antena 3 consiguió llevar a buen puerto, aún después de varios revolcones, su talent show ‘El Número Uno’. Que un programa de este tipo fuese analizado con lupa por todo el mundo no era de extrañar, sobre todo después de la que fuera una de las cancelaciones más sonadas, ‘Operación Triunfo’.

Yo fui uno de los que no les dejó pasar el más mínimo fallo. Fui muy duro durante las primeras semanas, cuando parecían preocuparse más por los datos de audiencia que por los contenidos del programa. Pero el equipo se acabó poniendo las pilas y el programa consiguió retomar la fuerza del primer día hasta terminar en una final en la que las emociones estuvieron a flor de piel desde el minuto uno.

Resultaba cómico leer en las redes sociales algunos comentarios negativos de personas que no habían sabido aceptar su mal perder. Y no por escupir a ‘El Número Uno’, sino por señalar con dedo acusar a la plataforma que te dio una segunda oportunidad cuando, personalmente, no la merecías. Y sí, va por ti, Jefferson. Madura, que ya va siendo hora.

Ahora toca ver qué tal se desenvuelven todas estas nuevas caras en el mundo real. Veremos si esta plataforma televisiva realmente ha dado el resultado esperado o si, por desgracia, las modas pasajeras vuelven a hacer acto de presencia. Yo, como siempre, tengo a mis favoritos, a los cuales les deseo la mejor de las suertes y de los éxitos.

Más información – Pablo Vega se despide en la semifinal
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *