Ya buscan el reemplazo para Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp quiere abandonar el barco de , decisión que ha tomado después de enterarse de que su amigo y encargado del proyecto, Dick Cook, fuera destituido de su puesto como presidente de Disney.

Por suerte y para fortuna de los fanáticos de la saga –y del actor en particular– Johnny Depp podría no poder desentenderse tan fácilmente de la cinta. ¿La razón? Esos papeles que las personas firman y que llevan el nombre de ‘contrato’.

Al parecer Johnny Depp no puede salir del proyecto de Piratas del Caribe 4 debido a que existe un contrato firmado por el actor de por medio, con lo cual estaría obligado a interpretar una vez más al excéntrico Capitán Jack Sparrow. A menos, claro, que se quiera ver inmiscuido en problemas legales con una de las compañías más poderosas del medio.

La mala noticia es que no tiene obligación alguna con las entregas posteriores (Piratas del Caribe 5 y 6) que han sido confirmadas sin querer — aunque no era demasiado difícil imaginar que existirían.

Debido a ello los directivos de Disney ya están trabajando en encontrar un reemplazo para Johnny Depp, aunque no se sabe si será para introducir un nuevo protagonista o si por el contrario, planean que otro actor encarne a Jack Sparrow.


4 comentarios

  1.   belen dijo

    johnny apesar de todo no dejes la pelicula ss un hombre genial lindo no hay ningun otro hombre q te remplase niuno solo vos podes aser esa pelicula 5 y la 6 ss la unica persona q me gusta de piratas del caribe la pelicula no tiene motivo si tu no estas ay bueno bess

  2.   Nana dijo

    Pueh, si lo reemplazan, yo ni iré a verla, es más debería de hacerla por sus fans. Pero eso sí por mi parte no conseguirá taquillas. Esque lo que da vida a la pelicula es él. Si el no está es una pelicula más en la historia de el cine mientras que con Johnny es todo una obra de arte. No debería de irse…
    xxx

  3.   Nicky dijo

    mucha pena porque si sale Jhonny Deep esta muriendo el capitan Jack Sparrown y ningun otro lo va hacer como Jhonny Deep… Pues Piratas del Caribe terminara en la parte 4 para mi forma de pensar…

  4.   YULIANA dijo

    no puede ser q el guapisimo jhonny no balla a estar en piratas de caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *