Ya es oficial: Lindsay Lohan está en graves problemas y podría volver a la cárcel

¿Por que motivo? Por robar joyas valuadas en 2500 dolares y vestirlas en público días después.

Bastante descabellado, ¡hasta para tratarse de Lindsay LOhan!

La chica desastre volvió a sacudir los tabloides una vez mas esta mañana, con la noticia de su supuesto “robo” a una joyería de LA, y la policía de Los Ángeles no está para nadacontenta con lo sucedido. Es mas, el teniente a cargo de la investigación de lo sucedido ya se ha puesto en contacto con el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Angeles para informar el supuesto delito cometido por Lindsay.

¡Y ahora podrían arrestarla por dicho acto criminal!

Lo que sucede es que Lindsay ha cosechado bastantes enemigos dentro de la policiía de Los Ángeles, y según varias fuentes cercanas a la institución, mucha gente está esperando que La actriz comenta el mínimo errorpara devolverla a la cárcel lo antes posible.

Está de mas aclarar que un caso de hurto podría venirle como anillo al dedo a estos archi enemigos de Lilo. ¿No os parece?

Hasta ahora, lo único que se sabe es que el Departamento de Libertad Condicional insistirá en realizar una audiencia para determinar si el acto de robo Lindsay puede llegar a considerarse una violación de su libertad condicional por DUI.

¿Lograrán encerrar nuevamente a LIndsay?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *