Ya hay sustituta para Megan Fox

Rosie-Huntington-Whiteley

Varios medios están dado por hecho que Rosie Huntington-Whiteley será la sustituta de Megan Fox en la cinta que ésta decidió abandonar, Transformers 3.

Rosie Huntington-Whiteley es una modelo de Victoria’s Secret y tiene un cuerpo bastante similar al de Fox (aunque un poco más delgado). Hay quienes comentan también que Rosie tiene esa cara de despistada perfecta para el papel de doncella pseudo-dependiente. Es perfecta, dicen.

Aunque ciertamente hay un problema: no tiene experiencia alguna en el mundo del cine, nunca ha actuado. Pero vamos, que tampoco es que las actuaciones importen demasiado en este tipo de películas, en donde no sabes lo que pasa el 80% de las veces debido a la nefasta cámara que se mantiene enfocando los cuerpos de los robots lo más cerca posible y a las explosiones que te ciegan por un par de minutos.

El caso es que si la colaboración de Rosie Huntington-Whiteley es cierta, pues no habrían buscado algo muy diferente a Megan Fox — salvo el detalle de que Whiteley sí ha hecho sesiones fotográficas en topless (o como se dice: ella sí ha enseñado las tetas), pero nada más.

Teniendo en cuenta que las grabaciones de la cinta están a la vuelta de la esquina, en relativamente poco tiempo sabremos al fin quién tomará el lugar de Megan Fox.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *