Ya se conocen los participantes y el jurado de Tu Cara Me Suena 3

Tu Cara Me Suena está a punto de levantar el telón en su tercera edición y ya se comienzan a saber cosas sobre este programa.

La primera mala noticia es que no habrá “repetidores” por lo que nos quedaremos sin volver a ver a dos de los cracks supremos de este espacio televisivo como son Arturo Valls y Santiago Segura.

Como ya suponíamos, Edurne, Llum Barrera, Santi Rodriguez, Melody o Flo formarán parte de los participantes, algo que se dejó caer durante sus cameos en la segunda edición.

El cartel de famosos que tratarán de ganar el concurso a base de buenas imitaciones se completa con Los Chunguitos, Xuso Jones, Ángela Carrasco y José Manuel Soto.

Otra de las novedades es la baja en el jurado de Carolina Cerezuela, que será cubierta por Marta Sánchez, con lo que se rompe una de las mejores cosas que tenía el programa que era la complicidad y los buenos momentos que el tandem Cerezuela-Naranjo nos dejaba.

Lo cierto es que, desde un punto de vista personal, la selección de famosos para esta segunda edición me parece bastante floja y habrá que ver si el funciona o si por el contrario los espectadores comienzan a dar la espalda a este show que a priori contaba con concursantes más apetecibles en sus ediciones anteriores.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Vaya Tele


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.