Ya se sabe quién interpretará a Susan Boyle en la gran pantalla

Susan Boyle ha marcado, sin lugar a dudas, un antes y un después si hablamos de personas normales que saltan a la fama gracias a un concurso de televisión.

Y es que, desde el vídeo en el que se veía a la gente de Britain’s Got Talent burlándose de ella sólo para después quedar con la boca abierta al escuchar su voz, la tía se ha hecho cada vez más famosa. Vamos, que el fenómeno que significó hizo que pronto se hablara de una película basada en su vida.

Pues la película va cobrando forma y ya se tiene a la actriz que dará vida a la cantante en la pantalla grande: Glenn Close.

Al menos eso es lo que afirma el diario The Sun en base a las declaraciones de un allegado a la producción.

“La película está tomando forma ahora que hemos encontrado a la protagonista. Sabíamos que iba a ser difícil encontrar a una actriz perfecta, pero también sabemos que la historia de Susan es increíble y popular en todo el mundo por lo que estamos seguros que va a ser un éxito. Glenn ha interpretado a una muy variada gama de personajes imposibles de creer […] pero creemos que el de Susan Boyle puede ser el papel de su carrera”, declaró la fuente.

Vía | Actualidad Cine


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *