Ylenia: «Entré en GH Dúo para tener hábitos nuevos»

Ylenia: «Entré en GH Dúo para tener hábitos nuevos»

Escrito por: David Lopez Perez    14 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia Padilla comenzó muy en su estilo su andadura en GH Dúo y poco a poco ha ido perdiendo gas hasta convertirse en una más. Ella misma comentaba esta situación en el confesionario para sorpresa de todos.

«No lo estoy pasando muy bien últimamente súper. Me veo un poco sola y por eso duermo siestas tan largas. No me apetece levantarme de la cama, aunque espero que sea una fase. Entré en el programa porque quería tener hábitos nuevos y despegarme de otros que traía».

Ylenia Gh Duo

«He fumado porros porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir… Es la manera en la que me he evadido… Luego probé cosas peores… Estaba muy reventada y decidí apartarme de todo… No confío en nadie… Me aíslo de la vida… He estado muy sola y amargada por decisión propia… En la calle me acusan de yonqui, pero nunca lo he sido… Lo dicen sin decirlo para que no los pueda denunciar…» añadía.

Al menos habla claro y no se esconde a la hora de reconocer sus problemas. Ya veremos cómo entiende la audiencia esta opción y de qué forma se comporta en los próximos días en la casa. O remonta el vuelo, o el resto de concursantes terminará por pasarle por encima. A ver si encuentra algún aliado que le ayude a seguir en la brecha varias semanas más para que seamos testigos del nacimiento de la nueva Ylenia. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.