Yon González encuentra el amor tras “Las chicas del cable”

Yon González

Yon González es uno de los principales protagonistas de la serie “Las chicas del cable”, que con éxito se puede ver en Netflix. Pues bien, según apuntan los rumores, parece que además de haber tenido dicho éxito, ha sido el comienzo de algo muy especial en su vida. Los medios afirman que el amor ha traspasado la pequeña pantalla.

Su papel de Francisco Gómez, lo pone casi al frente de la compañía. Un lugar que intenta manejar, aunque en ocasiones se le va de las manos cuando llega el amor de su juventud. En la ficción, Yon está casado con Elisa Cifuentes que está interpretada por Ángela Cremonte. ¡Una pareja que ha traspasado la pantalla!.

Yon González y Ángela Cremonte, ¿pareja en la vida real?

Los rumores apuntan que Yon González y Ángela Cremonte son algo más que compañeros en el trabajo. Aunque es aquí donde forman un matrimonio, no demasiado feliz, quizás sí lo llegue a ser en la vida real. Bueno, quizás estamos adelantando muchos acontecimientos. Por lo de pronto se dice que podrían estar iniciando una relación de pareja.

Al actor lo hemos visto en la serie “SMS: sin miedo a soñar”. A partir de aquí parece que su carrera despegaría por completo. Es por ello que gran parte del público no se olvida de su personaje en “El internado” como Iván Noiret. Aunque ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, parece que es la televisión quien ha captado su atención por completo. Mientras rodaba “Bajo sospecha”, se dijo que había iniciado una relación con su compañera Blanca Romero.

Parece que ahora, con la nueva producción de Netflix, ha vuelto a encontrar el amor. El actor de 31 años, estaría comenzando una relación con Ángela Cremonte, de 32. Una actriz que ha contado con papeles en series como “Los hombres de Paco”, “Gran Reserva” o “Hispania”, entre otras. Aunque ambos no se han pronunciado al respecto, por el momento tampoco se han dejado ver juntos.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *