Yurena, primera expulsada de Supervivientes 2016

Yurena Supervivientes 2016

Yurena se ha convertido en la primera expulsada de Supervivientes 2016. Aunque quizás deberíamos decir desterrada porque una vez que la audiencia ha votado, los concursantes pasan a una isla nueva donde tendrán que vivir durante una semana. Esto es lo que anoche la cantante Yurena tuvo que descubrir.

Eran cuatro los nominados, dos por cada grupo. El equipo de fuego nominó a Víctor Sandoval y a Dulce, mientras que el equipo agua sería Yurena y Antonio Tejado quienes subirían a la palestra. Primero la audiencia salvó a Víctor y luego a Dulce quedando el combate entre dos protagonista de un mismo grupo. Finalmente, la cantante del “No Cambié”, no obtuvo la respuesta esperada por parte del público.

Supervivientes 2016 ha arrancado hace poco más de una semana y ya hemos visto las primeras nominaciones, su correspondiente expulsión y varias broncas entre los concursantes. Desde luego, una vez más, parece que la convivencia pesa siempre en este tipo de concursos y en los primeros días.

Mientras uno los grupos está en una especie de paraíso, aunque también con bastantes tareas que hacer, otro vive mucho peor que el anterior. Tanto es así que el cansancio se apoderó de Yurena y sobre todo la mente, que siempre ha reconocido tenerla en España y cerca de sus padres. De ahí que todos sus compañeros quisieran nominarla esta semana, ya que la veían que no estaba disfrutando de la experiencia.

Ahora podrá hacerlo pero sola. Solamente tendrá la compañía de un coach que le enseñará ciertos trucos para poder vivir de una manera más sencilla. Quizás sea aquí donde la cantante pueda mostrar toda su valía y fuerza, que seguramente tendrá para rato. La noche nos dejó con nuevos nominados. En este caso serán Yola, Miriam, Dulce y Víctor. ¿Quien le hará compañía a Yurena la próxima semana?.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *