Zac Efron borracho es agredido en la autopista

 Zac Efron

Zac Efron está pasando por un mal momento. En efecto, ha pasado por un año negro, con sus problemas de dependencia que le han hecho internarse en un centro de desintoxicación. El actor ha comprendido que tenía que retomar su vida en serio. Salvo que tuvo un problema que podría hacer que el chico malo que hay en él vuelva a salir al exterior.

El pasado domingo por la tarde, una patrulla de policías se cruzó con el actor y su guardaespaldas en la autopista Harbor Freeway (Los Angeles). Los dos hombres estaban en plena discusión con al menos “otras tres personas más”. ¿Qué pasó? Tras una avería del coche, Zac Efron y su guardaespaldas esperaron la llegada de una grúa.

En un momento dado, el actor tiró una botella por la ventana. Botella que aterrizó no lejos de un grupo de viajeros que no apreciaron el gesto y que atacaron al guardaespaldas. Queriendo defenderle, Zac Efron se llevó un puñetazo en la boca. “El más fuerte de su vida” (le rompieron la mandíbula). Según relata TMZ, nadie fue detenido. Pero no por mucho tiempo, puesto que según una fuente, el actor estaba “borracho” hasta que llegó la policía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *