Zac Efron en los ‘People’s Choice Awards’

Así lució Zac Efron durante los People’s Choice Awards de este año. Sí, se ha cortado el cabello y se ha despedido de ese flequillo que enamoraba a las crías. De hecho, el actor se ve diferente. Un poco más relleno ¿quizás?

El caso es que la ex estrella de Disney está cambiando, tal vez su buena relación con Leonardo DiCaprio tenga algo qué ver, aunque sea mínimamente. Y es que al parecer le ha pasado como al actor de Titanic y ha cogido un par de kilos… o igual son sólo los estragos de la temporada navideña que acabamos de pasar.

Lo que me deja perplejo es que muchos no se han cortado nada al criticar su actual apariencia. Que si está gordo, que si tiene careto de pan, que si le ha pasado factura el hecho de haber terminado con Vanessa Hudgens. Vamos, que todos quieren verlo tan apuesto como en Hairspray.

¿Y que si ha cogido unos cuantos kilos? Luego van y se quejan de que los actores sólo triunfan gracias a su careto de niño guay. Y vamos, tampoco es que esté tan relleno.

En fin, que al parecer los famosos nunca nos tienen contentos; si no están muy delgados, están rellenos y si no son unos adonis sin talento, son más feos que la fealdad misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *