Zac Efron le organiza fiesta sorpresa a Vanessa Hudgens

zac efron vanessa hudgens

¡Vaya pareja tan tierna y romántica! Y pensar que algunos rumores indicaban que Zac Efron y Vanessa Hudgens estaban al borde de la separación. Pues va a ser que no, que la parejita de Disney aún tiene mucho por compartir y la fiesta que le organizó Efron a Vanessa es una clara muestra de ello.

zac efron vanessa hudgens 3¿Y cuántos años cumplió Vanessa? Pues nada menos que 21; se nos hace grande la protagonista de High School Musical.

La celebración fue algo más bien íntimo, con sólo algunas amistades cercanas como invitados. Entre ellos se encontraban Ashley Tisdale y Chris Warren Jr.

Pese a que se dice que fue una fiesta sorpresa, tal vez Vanessa Hudgens haya estado más al tanto de lo que parecía. De lo contrario es difícil explicar por qué iba tan arreglada, hasta con vestido formal y toda la cosa.

A propósito de la vestimenta de Vanessa, ésta llevaba un vestido negro –muy corto por cierto– que dejaba al descubierto sus largas piernas, tal vez en un intento de gritar al mundo que ya no es más la niña que conocimos hace un par de años y que si quiere salir desnuda en fotografías caseras o en sesiones para revistas, lo hará sin mayor problema.


Un comentario

  1.   ClaArAa** dijo

    la pareja se ve muy convicente porqe los dos hacen una muy bonita pareja verrdad y pos tambien el novio de ashlie tambien esta muy guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *