Zac Efron, maestro de la Capoeira

Según sus propias declaraciones, el protagonista de High School Musical está entrenando para convertirse en todo un maestro de la capoeira.

Al parecer Zac Efron desarrolló un interés especial en el deporte brasileño durante los pasados meses y ha comenzado a tomar clases en una academia especializada en Los Ángeles.

zac-efron.jpg

Y es que la capoeira tiene mucho que ver con todo lo que gira alrededor del joven actor. ¿Por qué? Bueno, digamos que la estrella de Disney sabe mucho sobre danza y música. Y si agregamos el toque de “juego” que la capoeira incorpora, tendremos la mezcla perfecta.

Tal vez este nuevo pasatiempo tenga algo que ver con el nuevo look que Efron está presumiendo ante los lentes de los fotógrafos.

No ha dado un cambio radical, pero sí se le puede ver llevando un corte de cabello nuevo, un tanto más rebelde según algunos.

En fin, que de esta manera Zac Efron se une a la corta pero creciente lista de famosos que practican el arte marcial brasileño. Otros artistas con el gusto por la capoeira en la sangre son Jean-Claude Van Damme y Ricky Martin.


2 comentarios

  1.   maria belen dijo

    Que Guapo es Zac Efron, seguro que se le dara bien…igual que todo lo que hace. =)
    ->I (L)Ove yOu Zac EfrOn<-

  2.   Kari dijo

    Ahora no solo sera guapo sino super extra mega guapote 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *