Zac Efron tiene vida gracias a Robert Pattinson

Muchos dicen que las mujeres suelen ser muy celosas y envidiosas respecto a su apariencia física y el de las demás. Pero no sólo las mujeres experimentan esa sensación, mucho menos en el mundo del espectáculo, en donde hay que tener mucho cuidado con la apariencia personal.

zac efron calendario 7

Por ello, algunos comenzaron a levantar rumores sobre un supuesta rivalidad entre Zac Efron y Robert Pattinson.

Se dijo que Efron estaba celoso del protagonista de Crepúsculo y su repentina popularidad. Y claro, como ambos están en sus veintes, son un imán para las chicas y aseguran que las taquillas se agoten, no resulta demasiado difícil “compararlos”.

Sin embargo, Zac Efron ha declarado que no siente celos de Pattinson.

Es más, la pareja de Vanessa Hudgens está agradecida con Pattinson ya que gracias a él, ahora puede tener una vida más o menos normal.

Y es que Zac Efron afirma que Robert Pattinson se lleva un poco la carga de tener siempre a los paparazzis encima e incluso le agradece el hecho de que se haya llevado un poco de atención femenina con él. “Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”. Añadió además que es bueno que la gente tenga opciones — al igual que el menú del restaurante de la esquina.


4 comentarios

  1.   natasha dijo

    zac no tiene porque sentir celos de ese vvampirocara de drogadicto jajajaja

  2.   Marisela dijo

    HOLA. NO ES NECESARIO LA RIVALIDA EN ESTOS CASOS… CADA QUIEN SE CONSIDERA BONITO O FEO DEPENDE DE COMO ESTE NUESTRA AUTOESTIMA… Y PARA MI LOS DOS ESTAS GUAPISIMOS.

  3.   Kari dijo

    Pattinson no es nada es re feo las chicas solo están enamoradas de su papel no por que sea lindo en realidad en muy feo y no se que le ven esas chicas que suelen besar sus fotos como no se que

  4.   itza dijo

    zac es mil veces mejor que robert ….. es mucho mas guapo y talentoso solo que robert a tenido la oprtunidad de su primer exito ser muy atrevido y eso les fasino a las chicas ….. pero en realidad le gusta estar en su casa viendo tele sin bañarse , huele fatal., no se lava los dientes, y no kiere a sus fans … no soporta ni valora su fans y su fama……

    despues creanme que robert pasara muy rapido…..

    zac millones de veces mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *