Zac Efron y Lily Collins, nueva pareja

 Zac Efron

Zac Efron era el niño bonito de América. En su juventud más tierna encarnó diferentes papeles al lado de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, presentando la imagen de una América alegre y llena de color. Pero los años han pasado, y han cambiado la imagen que teníamos de ese niño tan encantador.

Cuanta más experiencia adquiría, más perdido se encontraba. Últimamente, publicamos que se encontraba en un centro de desintoxicación para poner punto y final a ciertas adicciones. Actualmente, el nuevo sex-symbol americano se encuentra completamente limpio.

Lily Collins es esa brisa fresca que viene de Inglaterra, bella sin ser vulgar, fashion sin ser superficial, talentosa sin que se le suba a la cabeza… es la viva imagen de su padre, Phil Collins.

En verdad, los dos jóvenes forman una bonita pareja, y todo el mundo apuesta por que están juntos. El año pasado, el rumor decía que ya estaban juntos, aunque los hechos no tardaron en desmentirlo. Ahora, ya les será complicado negar que mantienen una relación.

En efecto, los dos tortolitos fueron vistos el pasado martes, cogidos de la mano en Dineyland. Un fan tomó una foto de Efron y de Collins, paseando por el parque de atracciones. Y esa no fue la primera vez, puesto que la pareja fue sorprendida la semana pasada saliendo de un cine de Los Angeles.

Más información – Zac Efron el mejor amante de Nicki Minaj

Foto – Revistatumoda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *