Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en una fiesta

Fiesta la cual no han llegado juntos, pequeño detalles.

Si, se ha producido el acontecimiento que todos esperábamos: Vanessa Hudgens y Zac Efron coincidieron en una fiesta. ¿Y saben que? ¡No se han arrojado con ninguna silla por la cabeza! Todo lo contrario.

Los ex High School Musical asistieron a la fiesta de lanzamiento de la nueva película de su amiga (y compañera de HSM) Ashley Tisdale, titulada Sharpay’s Fabulous Adventure.

Y a pesar de haber terminado con su romance hace algunos meses y de los rumores lunáticos que aún los envuelven dentro del mundo de la prensa (entre ellos el supuesto romance de Efron con otro hombre y los videos pornográficos de Hudgens), ambos jovenes se saludaron muy amigablemente y hasta compartieron “charla de amigos” durante toda la noche.

Una fuente que se encontraba presente durante el reencuentro dijo lo siguiente:

“Zac y Vanessa definitivamente siguen sintiéndose cómodos cuando están juntos. No parecían románticos ni afectivos, pero si muy relajados y amigables.”

Me parece genial que sean lo suficientemente maduros como para darse cuenta de que aunque el romance no haya funcionado no tienen por que haber rencores de por medio. A no ser que haya algún motivo de la ruptura que nosotros aún no sabemos.

Mmm…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *