Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan… bueno no

Lo de estos dos es increíble, bueno, no su relación en sí, sino los rumores que se generan en torno a ella. Desde hace ya bastante tempo se lleva diciendo que si están comprometidos, que si se casan, que si viven juntos y un largo etcétera.

Pues bien, estos últimos días los rumores acerca de su compromiso se han vuelto a avivar después de que un supuesto allegado a la pareja dijera que Zac Efron había estado pensando durante mucho tiempo en cómo pedirle a Vanessa Hudgens que se casara con él, incluso dijo que no le sorprendería si "los viéramos comprometidos este mismo verano".

Pues esas declaraciones bastaron para que todos dijeran que la pareja de High School Musical se nos casaba este mismo año, sin embargo al parecer todos aquellos que así lo quieren ver se quedarán, una vez más, con las ganas.

Y es que el representante de Efron ha salido a desmentir que éste y Vanessa estén comprometidos, ni mucho menos que se vayan a casar.

Aunque bueno, también sabemos que muchas veces los famosos prefieren mantener su vida personal lo más privada posible y a veces los representantes desmienten cosas que en verdad son una realidad. Ya veremos si en un futuro Zanessa decide caminar hacia el altar o si rompen antes de que podamos verlos dándose el "sí, acepto".


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.