Zachary Quinto, otro famoso que sale del armario

El actor estadounidense Zachary Quinto, conocido por su participación en la extinta serie Héroes, decidió salir del armario y confesar su al mundo tras pensarlo mucho después de enterarse del suicidio del adolescente Jamey Rodemeyer el mes pasado.

Y es que Zachary Quinto se dio cuenta de que mantener en secreto sus preferencias sexuales no ayudaba en nada en la lucha contra la discriminación.

“Con la muerte de Jamey se hizo evidente para mí que vivir una vida gay sin reconocerlo públicamente no es suficiente para contribuir significativamente a la inmensa labor que tenemos en el camino hacia una completa igualdad

Declaró el actor, y añadió:

“Creo en el poder de la intención de cambiar el panorama de nuestra sociedad y es mi intención vivir una vida auténtica de compasión, integridad y acción. Jamey Rodemeyer cambió mi vida”

Quinto aseguró además estar completamente agradecido con Rodemeyer por ser el catalizador que le animó a confesar sus preferencias sexuales abiertamente y que espera que, así como él, otros se animen a hacerlo también.

Vía | People


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *