Zak Bagans: cazafantasmas, folclórica y viceversa

Zak Bagans

Zak Bagans, aunque no me leas, aunque no sepas ni que existo… sólo puedo decirte que desde que descubrí esa pequeña joya que es ‘Buscadores de fantasmas’ en Xplora, no he dejado de seguirte hasta el punto de haberme tragado todos y cada uno de los programas, especiales y hasta ese INCREÍBLE piloto de ‘Ghost Adventures’ en inglés para poder disfrutar de toda la tensión real de cada momento.

Algunos leerán el título y dirán: “Ya está aquí el capullo, haciéndose el gracioso y riéndose de una estrella de la televisión como es Zak Bagans”. Bueno… a toda esa gente les diré: “¡Para nada, bonita! Zak Bagans es para mí lo que los One Direction para una niña de catorce años.” Y es por eso, por ser un fan absoluto de su trabajo, que creo me puedo permitir la licencia -que no el lujo- de reconocer que nose s está volviendo un poco folclórica. A ver… entiéndase “folclórica” por esa persona, estrella mediática, que con el paso de los años acaba sobreactuándose a sí mismo. Sus gestos, sus expresiones, su manera de relatar cada historia, cada vez es más exagerada. ¿Estamos ahí de acuerdo?

Pero bueno, el método sigue funcionando igual de bien que el primer día y eso es gracias a que muchas de las investigaciones de ‘Ghost Adventures’ son una auténtica pasada, por lo que eso de sobreactuar según en qué momento acaba por venir de perlas al programa. Aunque todo tiene un límite. ¿Habéis visto su especial ‘Netherworld’ en las catacumbas de París? No me diréis que no se montó una bruja de Blair de caerse muerta. Que sí, que el programa estuvo bueno, pero ahí no había bicho que no llevase guión. Eso no mola, eh.

Igualmente seguiré disfrutando de este personaje que es Zak Bagans y de sus investigaciones y viajes por el pasado paranormal alrededor del mundo. Si no habéis visto el último programa de ‘Ghost Adventures’, el del Hotel St. James, ya estáis tardando. Creo que puedo decir que es uno de los mejores, quizás el mejor de toda la temporada. Ya me contaréis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *