Zayn Malik habla tras abandonar ‘One Direction’

Zayn-Malik
Esta semana las fans del grupo ‘One Direction’ se encontraron con la noticia bomba del abandono de Zayn Malik, uno de sus componentes de la banda: “Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán y esperamos que los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que se publicará a finales de este año”.

Desde el comunicado en el cual Zayn dejaba la banda, hubo una verdadera revolución en las redes sociales, y es que después de varias semanas de rumores, es la primera vez que la salida de uno de los chicos de One Direction se hace realidad, sin embargo pasados unos días Milik ha roto su silencio y habla sobre los motivos que le han llevado a tomar esta triste decisión.

La entrevista emitida por The Sun dice lo siguiente: “Siento haber abandonado a las fans, pero no podía seguir haciendo esto“,  parece ser que la realidad de pertenecer a un grupo no es un camino de rosas, ya que añade que nunca ha tenido más control sobre su vida que ahora.

Además añade que, toda la polémica que surgió después de que fueran publicadas las fotos del cantante con otra chica, éstas hicieron que Zayn se replanteara su vida, y por eso regresó a su casa en mitad de la gira: “creo que he hecho lo correcto tanto para mí como para el resto del grupo” por lo que todo parece indicar que la decisión la venía meditando desde hacía algún tiempo.

Ya sabes, hacía algo con lo que no era para nada feliz, lo hacía para la felicidad de los otros. He intentado hacerlo por las fans, siempre por ellas”, asegura al diario, sabiendo que ha sufrido de mucho estrés durante las giras y eso le ha ido pasando factura. Asegura que sus compañeros de One Direction apoyan su decisión y que esto no es el fin de la banda, ya que sus compañeros quieren seguir cantando juntos “por un tiempo”.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *