Zayn Malik le pide matrimonio a su novia Gigi Hadid

Zayn Malik le ha pedido matrimonio a su novia Gig Hadid. Sin duda, podría ser uno de los mejores regalos de Navidad. A pesar del bonito detalle y de todo lo que conlleva, quizás no lo fue tanto. Sin duda, un momento tan mágico como éste, necesita de una contestación por parte de la pareja.

Una contestación que no fue del total agrado de Zayn. Esta pareja lleva un año paseando su amor por todos los eventos. A pesar de algún que otro rumor, los dos siguen tan enamorados como el primer día. Algo que parece más que evidente para que el joven haya dado un paso como éste.

Zayn Malik y Gigi Hadid

El cantante y también compositor, Zayn Malik fue miembro de los One Direction. A sus 23 años ya tiene muy claro con quien quiere compartir su vida. La modelo y estrella de los desfiles de Victoria´s Secret parece ser la elegida. Claro que ella tan solo tiene 21 años de edad.

Ahora que su carrera está despegando, todavía tiene mucho qué vivir. Quizás sea por este motivo, que cuando Zay le propuso matrimonio la respuesta de la joven fue negativa. Eso lo cuenta una fuente cercana a la pareja. Claro que no una negativa rotunda, sino que debido a su edad, no es el momento.

Parece que ella no se siente todavía preparada para dar ese gran paso. Algo que ha sorprendido a Zayn, pero que no por ello tendrá ninguna repercusión a modo de pareja. Además de todo ello, parece que hay otra razón por la que Gigi no accedió. Su madre ha pasado por varios divorcios y este hecho es algo que ha marcado a la joven modelo. Quizás, más adelante, cuando ella ya se sienta más preparada nos sorprendan con la gran noticia de una boda.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *