Zoe Saldaña solía ser fea

O al menos así se sentía ella en sus tiempos más mozos: fea, sosa y sin atractivo alguno.

Si es que el instituto siempre es una etapa difícil de la vida, si no que se lo pregunten a la cada vez mayor cantidad de artistas que lo pasaron mal en la escuela por culpa de sus compañeros abusadores.

La actriz de Avatar confesó que, a diferencia de hoy en día, cuando era una adolescente no solían decirle que era bella entre las bellas. De hecho, no era tanto que le dijeran o le dejaran de decir, simplemente se sentía poco agraciada y punto.

La actriz confesó:

"Atravesé por esa etapa de ‘patito feo’ por la que creo que muchas chicas atraviesan.

No creía que fuera linda y ciertamente no me sentía atractiva. No había chicos a los pies de mi puerta y algunas veces no conseguía el que me gustaba"

Ya creo que muchas chicas y chicos atraviesan por esa etapa de patito feo, sobre todo en los tiempos en los que vivimos. Pero ahí está la prueba de que si se quiere se puede; para muestra tenemos a la propia Zoe Saldaña, ya que si bien en su adolescencia no se sentía muy bella, hoy por hoy es un referente gracias a su belleza y su inconfundible estilismo.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *