Zoe Saldaña, tentada a operarse los pechos

Zoe Saldaña no tiene nada en contra de las cirugías plásticas e incluso no descarta practicarse una llegado el momento. Por ejemplo en los pechos.

La actriz relató que en una ocasión le recomendaron que se comprara un par de tetas y que ella simplemente pensó: «Es absolutamente cierto. Gracias». «Simplemente me llegó. Me dije a mí misma: “¿por qué no? compra un par de tetas”», añadió.

Y es que Saldaña lo tiene claro: si un hombre maduro tiene una crisis de edad, se compra un Porsche y sale con una chica de 17 años, ella está en todo su derecho de comprarse «un par de tetas», para ser así «la mamá más sensual del equipo de fútbol que hayas visto jamás».

Por ello la actriz nunca ha criticado a las mujeres que se someten al bisturí, siempre y cuando lo hagan por ellas mismas. «Nadie en este mundo te puede decir que lo que sientes está mal […] Por mí, la gente puede hacer lo que considere necesario para sentirse mejor», sentenció.

Más información – Zoe Saldaña solía ser fea
Fuente – Skinny Vs Curvy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *