Zooey Deschanel, primer beso en público después de su divorcio

 Primer beso en público

Zooey Deschanel parece haber pasado página definitivamente después de su divorcio. En efecto, a la joven de 32 años se la ha visto en las calles de Los Angeles dando un beso a su nuevo “amigo”, Jamie Linden. No cabe duda de que los dos parecen muy acaramelados, y que entre ambos hay algo más que una bonita amistad.

Zooey y Jamie iban cogidos de la mano, mientras daban un paseo, tras una barbacoa en casa de unos amigos. Al parecer, su relación va viento en popa, y sobretodo va en serio. Los dos enamorados se conocieron el pasado mes de junio con ocasión del after-party de Magic Mike, y alguien que los vio dijo que “estuvieron inseparables, cogidos de la mano, y abrazándose mutuamente”. En cualquier caso, desde entonces no se ha separado.

Pero lo que realmente ha llamado nuestra atención es el parecido físico entre Jamie y el exmarido de la cantante y actriz, Ben Gibbard, cantante del grupo Death Cab for Cutie. En efecto, los dos hombres se parecen extrañamente: los mismos ojos, nariz y boca. Rumores que llegan de aquí y de allá dicen que Jamie es verdaderamente un chico simpático, es divertido y un poco geek, y está loquito por ella. Seguro que esta es una buena razón para que Zooey se olvide definitivamente de su ex, del que se ha separado apenas hace ahora seis meses.

Más información – Zooey Deschanel, tener hijos no es una de sus ambiciones

Foto – Dailymail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *