Zooey Deschanel: Tener hijos no es una de sus ambiciones

Zooey Deschanel reveló que formar una familia no es algo que entre dentro de sus planes inmediatos. De hecho confesó que tener hijos no es algo que le preocupe demasiado.

A la actriz le gusta más trabajar antes que tener que cuidar de un bebé, así de fácil. Y no es que no le gusten los niños –está encantada con su sobrino Henry, hijo de su hermana mayor Emily Deschanel y David Hornsby–, es sólo que prefiere estar en los platós rodando cintas o grabando series de televisión a estar cambiando pañales.

«Me gustan los niños y estar rodeada de ellos, pero tenerlos nunca ha sido una de mis ambiciones ni algo que necesite. Adoro trabajar, eso es lo que me gusta hacer»

Confesó la protagonista de la serie New girl, añadiendo que por ahora se encuentra feliz alejada del mundo de las citas pues aún está atravesando por su divorcio de Ben Gibbard. «Simplemente no tengo tiempo», sentenció.

En Máscorazón | Zooey Deschanel se divorcia tras 2 años de matrimonio
Vía | India Times


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *