Zuleyka Rivera cuenta más detalles sobre su relación con David Bisbal

Zuleyka Rivera cuenta más detalles sobre su relación con David Bisbal

Zuleyka Rivera y David Bisbal se han convertido, para sorpresa de todos, en una de las parejas del momento puesto que cuando todos pensábamos que Bisbal era plenamente feliz con Raquel Jiménez se produjo la sorprendente ruptura, y a partir de allí, los hechos se sucedieron de una forma rápida.

Zuleyka Rivera es consciente del interés mediático pero con mucha inteligencia emocional afirma: “Yo quisiera darnos el tiempo de conocernos cada cual, yo sé que los medios de comunicación pueden agilizar muchas cosas que apenas están muy pequeñitas, paso por paso”.

A pesar de esta nueva ilusión, las cosas no han cambiado para Zuleyka Rivera que afirma que el motor de su vida es su hijo: “El dueño de levantarme fue mi hijo, yo tengo que luchar por él independientemente y tengo que ser feliz para mi hijo. Yo quería llegar a mi casa y simplemente regalarle cariño y felicidad”.

Zuleyka Rivera, llegó a perder la fe en el amor, sin embargo, en los momentos de escepticismo apostó por el pensamiento positivo: “Uno se mira al espejo y se dice: “¡No chica!, tú lo tienes todo, tienes talento, tienes salud, una familia, un hijo saludable, tienes tanto cariño que regalar que por qué quedarte aquí en tu casa, llorando entre cuatro paredes, ¡no! levántese y salga”. Un mensaje de ánimo que seguro que puede servir de ejemplo a todas las personas que estén pasando por un desamor.

Más información – David Bisbal y Zuleyka Rivera, día de playa en alta mar

Fuente – Venezuela al día

Foto – Inter News Services


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *